21.1.10

Cuando uno no hace nada.

Qué hago cuando no hago nada, el no hago nada como acción no se refiere algo específico. Otra cosa es que el hacer nada varía mucho para las personas, porque aveces me cruzo con gente o amigos y les pregunté que qué hicieron el día de hoy y me responden que nada, y cuando vamos hablando me entero que por ahí hicieron muchas cosas más que yo pero lo primero que dijeron fue 'nada'.
Yo creo que las personas dicen algo cuando algo fuera de lo normal sucede en sus vidas, pero entonces cuando hablamos con las personas en realidad no contestamos lo que nos preguntan nunca, porque si a todos les tenemos que contestar todo lo que hicimos en el día llega un punto en que yo empiezo a las puteadas, o, me tendrían como un forro por contestar 'no te quiero contar porque no tengo ganas, ya les conté a todos'. Quiero llegar en que en definitiva el preguntar '¿qué hiciste hoy?' es cuestión de formalidad tal como el 'hola!' y no sirve para nada. Intentaría de ahora en adelante dejar de preguntar esas cosas, pero creo que por ahí no funcione del todo. Papel, televisor, correspondencia, saltar bancos rojos, tirabuzón, Fidel Castro, rebanada de piedra, chester, telescopio, intercomunicación, retraso, comparación, poder, alfajor, tendencia, sillón, sofá, caleidoscopio, ventanal, campo, peste, tarta, contracción, e-mail, rata, torpedo, finca, vidrio, salmón, carpincho, esquizofrenia, binocular, madera, salina, ola, hola!, hola!, HOLA!! Cómo estás!, ''QUÉ HICISTE HOY!!?

3 comentarios:

Cande! dijo...

jajaja,
GENIO.

Canderboard dijo...

este si que no lo vas a encontrar en un tiempito creo, salvo que te llegue un mail o algo asi!
te quiero mamor ♥

Anónimo dijo...

nada en el sentido de la palabra, eso no existe, nosotros le damos valor pero no lo tiene. Es la nada tangible de la que hablamos, una que expresa escaso valor con respecto ciertos factores y esa nada se la re baaaaaaaaaaaaanca ehhh guachin ehhh

tipo na