17.3.09

Remeras

Buenas noches (llevaba 3 intentos ya de que me salga la B porque apretaba pero soltaba antes el bloq mayus).
Cuento que por fin ya empecé con el tema de hacer mis remeras con mis diseños!
Ya hice unas 8 con este dibujo mio, hace como 1 mes que estaba en campaña, por fin el jueves de la semana pasada logré empezar, hoy subo el diseño asi lo ven y mañana(ni que alguien fuera a entrar jajaja) subo una foto mia con la remera puesta asi ven como queda, el precio de la remera estampada es de $40.
Alaben:


(Aclaro, acá salió mas pixelada que el orto, pero porque esta en muy baja calidá e hice cagada achicandola y agrandandola para que quede mejor, pero salió mal.
En fin, en esta semana subo algunas de las fotos del viaje que hicimos con mis amigos a brasil este enero.

Les recomiendo visitar nuevamente el blog de las series para Ipod, Iphone, Mp5 o lo que fuera que tengas que tenga pantallita a color y reproduzca algo. Lo que sea, si reproduce semillitas de girazol o granitos de arena me da igual.
Aclaración, conozco sobre la lengua española y comprendo que la palabra ''calidá'' escrita anteriormente carece de significado en un diccionario/enciclopedia, y la palabra correcta que debería utilizarse sería '' calidad ''.
Finalmente les recomiendo, es muy interesante, este artículo que extraje de ''Wikipedia: enciclopedia libre'' sobre la sabana, distante a lo que utilizan para cubrirse al dormir:
Chau.

No hay comentarios: